Nuevo Blog… y Novedades

jueves, 18 de noviembre de 2010 - 

Bueno, se renovo la casa! Realmente Wordpress no estaba funcionando como esperaba, aparte (según lo que me dijeron) con Blogger podes hacer más cosas. Así que lo intentare, sino me quedan miles de servicios para probar todavía!

Como novedad importante tengo que hoy termine de dar examenes! Ahora me queda una pequeña prueba de Sembrar (que puedo estudiar mientras disfruto de la playa) y una entrega de plastica (que en este mismo momento se esta secando) Eso me hace horriblemente feliz, a pesar de la alergia que en este momento me tiene cautivo. Voy a tener tiempo para aprender algo de japonés, ALGO AL MENOS!! Además, tenía ganas de aprovechar diciembre yendo al gimnasio y a la playa.

Por otro lado, conseguí trabajo para el verano aca en MDQ. Sería en una playa un poco alejada del centro. Realmente no se si fue LA mejor decisión, pero estoy bastante conforme y me parece que va a ser una buena experiencia en general. A la vez, dejo constancia en este blog, voy a intentar que mi cansancio laboral NO IMPIDA salir con mis amigos, es el último verano juntos hasta febrero de 2012!!!

Novedades de AFS? Bueno, en la semana nos pidieron mas información sobre mis alergias porque faltaba en los papeles (como se nos pudo pasar eso??). Además, Marcia de AFS MDQ nos mando los datos del Orientación Nacional, así que el 27-28-29 me voy a Buenos Aires! Tengo ganas de ir y conocer a toda la gente, además quiero conocer a los futuros “japoneses”… aunque ya conozco a una via fb. Igual, sí, obvio que me da un poco de nervios el hecho de tener que estar 3 días con personas que no conozco… pero bueno… en Japón voy a estar 11 meses con gente que no conozco, jaja.

En fin, dejo un video MUY BUENO sobre Japón. Es demasiado genial, siganlo porque esta en inglés “fácil”