Me esmere mucho con el nombre del post, pero es que justamente hay muchas COSAS, y a la vez hay nada. Paso a enumerar algunas situaciones de esta semana:
Estoy impedido para empezar a leer cosas en japonés. No sé, siempre tengo sueño, no tengo ganas, me quiero ir, sale algo mejor. Y soy consciente que es necesario que algo sepa, sino me voy a terminar suicidando en el Monte Fuji. Me cuesta mucho concentrarme…
Me molesta que AFS no me responda los mails. No es culpa de ellos, pero me encantaría enviar un mail y a los dos segundos tener la contestación. Sí, es imposible en Argentina y en cualquier parte del mundo.
Hoy salí a ver valijas. Hoy recién me di cuenta de que no es taaan grande la valija y que no voy a poder llevar tantas cosas. Aunque si fuera por mi, yo agarraría unas remeras, un pantalón, la notebook y me iría. Supongo que las cosas no funcionan así.
Sigo dando el mismo speech, pero no tanto. Y mucha gente me dijo que lo leyo, lo cual me sorprende y me hace pensar que alguien leo todo lo que escribo. ¡Qué bueno, y…. qué miedo!
Supongo que no es una actualización muy buena, lo siento