Pasan las semanas, y todavía no tengo novedades… Lo único que recibo son cosas que ya sabía, como que mi vuelo sale el 21 de Marzo, lo que es MUY positivo.
Y la falta de novedades hace que me concentre en otras cosas, como lo que me falta comprar. En las últimas semanas compre varias cosas que me gustaron: buzos, ropa interior, remeras… pero siempre falta algo más. Después me falta una buena cámara de fotos, que no se si la comprare acá en Mar del Plata, en Buenos Aires, en Londres o en Japón: son muchas posibilidades y cada una tiene su pro y su contra.
Realmente espero que esta experiencia sea innolvidable, estuve viendo las fotos de la llegada a Austria de algunos AFSers y realmente parece que la están pasando bárbaro. Espero que nuestra llegada a Japón sea parecida. Además, con todo lo que estoy trabajando, si la llego a pasar mal allá me muero. (Definitivamente, en Argentina o en Japón voy a ir a la Universidad, ser mozo no es lo que quiero para el resto de mi vida…)
Lo triste es no tener más nada que poner, me encantaría estar lleno de buenas novedades
Pero mejor pocas que malas (si quieren leer malas novedades personales entren a mi otro blog: http://masterdisasters.blogspot.com)
P.D: Incrementando el suspenso…