Fin (o nuevo inicio) de la novela

lunes, 28 de marzo de 2011 - 

Bueno, creo que esto se ha transformado un poco en una novela. Una novela que tuvo todos sus condimientos: problemas menores, gente nueva, idas y vueltas, terremotos, tsunamis y hasta catastrofe nuclear! Sin dudas, no es el rumbo que yo quería que la novela tenga (aunque yo se que hay cosas que me exceden, claramente)

Muchos se preguntaran como termino todo, que hare de mi vida. Es entonces que paso aclarar:

La decisión tomada por AFS Internacional es que todo el grupo que supuestamente viajaba en Marzo de 2011 por el periodo de 11 meses, reprograme su viaje hasta Agosto de 2011 aunque solo por 6 meses. Lo importante es que la situación tampoco es segura, ya que como sabrán, el problema de la radiación sigue muy presente y sin una solución en el futuro inmediato. Es decir, RECIEN EN MAYO SE SABRA CUAL ES LA DECISIÓN FINAL DE LA ORGANIZACIÓN.

Explosion-planta-Fukushima-Japon

Por el momento, la situación es muy ambigua. Es lindo pensar que a pesar de todo, en Agosto me estaría yendo (aunque por menos tiempo). Es por eso que ya empecé japonés súper intensivo e intento no hacer planes para un futuro lejano. Pero de todas formas, me es imposible volver a creer que voy a visitar Japón. Por más fuerte que lo intente, me es difícil pensar que  todo va a mejorar y que finalmente voy a poder conocer Maebashi.

De todas formas, todo esto me corrobora más que nada de esto esta en mis manos, que siempre termina siendo la voluntad de Dios.

Proximamente, subire algunos detalles graciosos de toda esta peripecia nuclear. Hasta las peores cosas tienen su ribete positivo (:

 

P.D: Si tienen pensado hacerme alguna pregunta de la situación ACTUAL de Japón, fijense a la derecha, el widget de El País (eskup) tiene información que se actualiza al instante!