Probablemente el titulo parezca muy positivo… Tómenlo con pinzas!
El otro día sonaba está canción en la radio (que si bien no es de mi estilo) me gusto. Si bien no creo en la concepción de destino como tal, me parece un tema interesante.
Como el otro día conversábamos en casa, todas las cosas que pasaron desde el viernes 11 de Marzo (fecha del terremoto) fueron impensadas, y se escapaban de todos nuestros planes. Debo admitir que sufrí por eso, ya que yo intentaba pensar en como iban a ser las cosas a partir del terremoto y después salía todo al revés. Así que ahora mi nueva política tiene que ser estar un poco más abierto.
Las cosas están bien, pero también un poco empantanadas. Por un lado, Japón nos espera; por otro, problemas legales escolares me hacen tener que tomar decisiones complicadas y tener que pensar muy bien lo que tengo que hacer. Así que no me queda otra más que poner una nueva actitud: luchar pero también poner buena cara ante lo que va viniendo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon) Nunca una frase va tan bien con esta situación.
RECUERDO: Realmente veo que un montón de gente llega a este blog buscando referencias de AFS Argentina. Sepan que conmigo se han comportado de una manera excelente, ocupándose de todo y ayudándome a superar todos los problemas que se fueron presentando, aún frente a esta situación de catástrofe.