Flashback

jueves, 21 de julio de 2011 - 

Antes del delirio: Hay una beca de AFS Argentina para otro estudiante para viajar a Japón en 2012. Hasta mitad de agosto hay tiempo para mandar los datos. Más información en: http://www.afs.org.ar/becas/japon

Bajo este título había escrito una entrada (tal vez alguno la leyó, pero duro menos de 20 minutos) escribía sobre las diferentes etapas que tuvo el intercambio para mi hasta ahora. Realmente no era muy divertido, para nada. Solo mostraba como todo cambió.

Hay cosas que tenía por seguras en marzo y que ahora ya no las tengo. Por ejemplo: cuando volvía, pensaba seguir en el Illia. Ahora ya no, ya no puedo más que rendir unas materias. Cuando vuelva, simplemente deberé conseguir un empleo y empezar a programar la idea de Universidad 2013.

A la vez, tenía muchas dudas con respecto al futuro que se fueron diluyendo. No es que ahora no tengo dudas, sino que cambiaron y son menos existenciales. Ya no hay planteos que puedan cambiar todo.

Creo que esa esta es una de las lecciones más importantes que me dejo el intercambio hasta ahora [bueno, aunque técnicamente no viaje todavía, ya hace como un año que empezó todo]: no todo está bajo mis hilos, bajo mis ordenes y no soy yo quien marca lo que está bien y lo que está mal. Yo busco la respuesta bajo la idea de Dios, los demás en otras cosas (karma, destino, etc.) pero tarde o temprano, siempre caemos en la cuenta que no somos omnipotentes. [Y es triste caer]