Caer (WORDPRESS 23-Oct)

jueves, 18 de noviembre de 2010 - 

Esta semana me hizo caer en que cada vez falta menos. 22 DE MARZO… Falta tan poco y se va a pasar volando.

Los contratos a punto de firmarse, la llegada del pasaporte (lo cual parece un milagro, ya que tardo solo un mes cuando lo normal son cuatro meses), entre otras cosas. A la vez, ahora muchísima gente más se enteró y todos me preguntan… y siempre me preguntan lo mismo y siempre respondo exactamente lo mismo. “NO, no se japonés”, “Sí, once meses es un montón”, “Yo los voy a extrañar pero existe Skype”… en fin, me voy a comprar un grabador de voz para evitar pronunciar lo mismo 5000000 veces.

Un segundo aspecto que quiero pasar rápidamente es como algunas personas a las cual el tema no les intereso ni un poquito ahora se hacen mis mejores amigos, me saludan afectuosamente o me tratan de una forma totalmente opuesta a antes. Ni me quiero imaginar lo que sucedería si me gano un millón de dólares!

Por último, y tal vez la razón por la cual escribo hoy, es a raíz de esto: hoy tuve una reunión en la Parroquia para organizar unas actividades que empezarían en noviembre, pero continuarían todo 2011. Es tan duro pensar que por 11 meses me voy a desconectar de todo esto, pero que a la vez todo va a seguir girando sin mi(otra cosa que pienso, es que algunas cosas no van a girar de la misma forma porque yo las hago girar de formas particulares) Además de la sensación de que voy a extrañar bastante, lo que me perturba es pensar en la vuelta, donde voy a tener que llegar y volver a adaptarme a cosas que todavía hoy no entiendo.

Si no entendiste lo que quise decir… genial, era la idea.

Una broma del destino una melodía acelerada en una canción que nunca acaba, ya he tenido suficiente necesito alguien que comprenda que estoy solo en medio de un montón de gente que puedo hacer: Quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre mi quiero correr en libertad quiero llorar de felicidad quiero vivir quiero sentir el universo sobre mi como una náufrago en el mar quiero encontrar mi sitio, sólo encontrar mi sitio