Ya es ya (WORDPRESS 03-Nov)

jueves, 18 de noviembre de 2010 - 

Me hubiera encantado escribir más esta semana.De hecho, siempre estuvo en mis planes y me molesta que lo último que haya en mi blog sea algo de más de una semana. Incluso pense temas copados que estoy pensando, como todos los miedos, la tortura de los exámenes finales junto con los tramites burocráticos, en fin.

Por varios motivos que no son para poner en internet, hoy estoy de mal humor. No puedo ver las cosas de una manera más positiva, me es imposible. A pesar de intentar realmente estar de mejor humor, las últimas dos semanas no puedo llegar al jueves sintiendome bien. Veo que al final la gente se caga en mi trabajo, y que yo hago, hago, hago mil cosas y al final otros se terminan llevando el merito. No me molestan los demás, sino el que les da los meritos.

Ok, la entrada fue un tanto emo. Sin embargo, en parte creo todo lo que dije. Tengo que intentar ver la parte positiva, y ver que mis actitudes confirman ciertas caracteristicas positivas en mi… si los demas no las tienen, que puedo yo hacer? Además, me acabo de dar cuenta que no hay nada que me venga bien. Ojala deje de ser tan retorcido en Japón, jaja

En realidad, esto no tiene nada que ver con el intercambio, pero en momentos como estos piendo. DONDE ESTAS AVIÓN