Bueno, hoy todo se complico. Tuve la llamada que tanto estaba esperando de AFS y quedaron cosas en claro, que paso a contar:
- NO viajo el día que pensaba viajar.
- La decisión “final” todavía no fue tomada…
¿Cómo deja todo esto la situación? En definitiva, el viaje tiene una fecha incierta. Puede ser en un par de semanas si la situación mejora extraordinariamente, puede ser en Julio-Agosto, o en 2012. El problema es que la última opción no esta disponible para mi, ya que para ese entonces voy a superar la edad máxima establecida por AFS Japón. Quedaría la posibilidad de viajar a otro país entonces.
Realmente, yo creo que la decisión final será la de Julio-Agosto, pero todo puede cambiar, así que no lo se a ciencia cierta. Realmente es duro pensar que ya tenía la valija armada y todo, y que ahora por más de 5 meses me voy a tener que quedar acá haciendo vida normal. Pensar que en un par de días voy a tener que empezar a cursar las materias del colegio, cursos y todo no es el mejor panorama, o al menos no me alegra. Igual, siempre tengo que pensar que mi situación no se puede comparar ni ahí con miles de japoneses que a esta hora estan realmente sufriendo por falta de comida, techo o agua.
Aclaración: Realmente, a pesar de que el post no es super alentador, me parece fantastico como maneja todo AFS Argentina. Si llegaste aca viendo cosas de planificar intercambio, me parece super recomendable. Realmente se ve que les importa el estudiante, su salud, su familia. En todas las decisiones prima el sentido común y nunca van a saltar con algo extraño!