Antes del delirio (again): Hay una beca de AFS Argentina para otro estudiante para viajar a Japón en 2012. Hasta mitad de agosto hay tiempo para mandar los datos. Más información en: http://www.afs.org.ar/becas/japon
El video es simpático :)
Bueno, quedan solo 15 días hasta que despegue el avión. Dos semanas, plagadas de actividades. ¿Qué son 15 días? Nada y mucho a la vez. Falta medio mes, pero a la vez nada en comparación al año que llevo esperando con cancelaciones y retrasos.
Ya hay fecha de salida, fecha de reunión, fecha de llegada, fecha de todo. Solo queda subirse al avión. Me quedan hacer algunas compras (por ejemplo ojotas… se ve que es imposible conseguir ojotas en Mar del Plata en Agosto) y esperar. También hacer unos trámites en el colegio y seguir esperando.
Por otro lado, estos días estoy bastante paralizado con el japonés. Estoy en una guía que no me sale nada, no puedo hacer más de dos ejercicios seguidos. Me altera demasiado sentirme tan fracasado (probablemente exagere)
Tuve que despedir ya a mucha gente que se fue de viaje. Fue triste, especialmente cuando sabes que a personas que compartieron con vos 13 años seguidos no las vas a ver por seis meses. Y mejor ni pensar en la vuelta cuando todo sea diferente…
En fin, tan poco pero tanto para esperar. Vaya paradoja