東京 (first part)

lunes, 19 de diciembre de 2011 - 
Bueno, luego de unas merecidas vacaciones de dos días, nuevo post! Antes de contar mis experiencias nuevamente en Tokio, vuelvo a la parte de la montaña. Aquí algunas declaraciones cuando subíamos a la montaña con unas tailandesas, y creíamos que nos caíamos. Pero el paisaje es lindo al menos…
Bueno, ahora sí, hablemos de Tokio. Viajamos el sábado a la mañana, y como AFS se encargaba de los pasajes, nos compraron pasajes en el shinkansen! (tren bala!). La zona del tren bala es super exclusiva, re linda. Nada que ver con la parte normal de la estación (que si bien no es fea, tampoco es una preciosura). Incluso tienen estos monitores gigantes que venden bebidas: DSC03467
(el monitor tiene una cámara si la pueden ver, reconoce sexo y edad y de acuerdo a eso recomienda bebidas. A mi me recomendo un red bull)
Si les interesa saber como es el tren bala, pueden fijarse en Google o mirar un poco de este video.
Pues bien, llegamos a 東京 en solo 40 minutos. En tren “tradicional” tarda dos horas. Pero sale dos veces y media más. Personas ratas como yo, abstenerse. Al llegar a la Terminal de Tokio, nos recogieron unos voluntarios y esperamos a otras personas hasta cambiar de tren para ir al centro de convenciones. Igual, ya la estación de Tokio no se veía TAAAAN GIGANTE como la primera vez que la vi. DSC03741
(Una de las diez mil entradas de la estación)
Luego de caminar un par de cuadras, de encontrarme con mi amigo colombiano y un par de cosas llegamos al centro de convenciones para el Festival de Jenesys (en la anterior entrada conté que era Jenesys, no lo voy a hacer de nuevo). La felicidad de encontrarme con mis amigos, especialmente los hispano parlantes! Fue una genialidad! Algunas fotos:
DSC03472DSC03482
(becarios de Jenesys, y la animadora de Osaka que NUNCA dejo de hablar)
DSC03488
(Fue un poco triste leer el “The final Year”. Nuestra primer teoria con la americana que se sentaba a mi lado era que seguían la profecía azteca… pero resulta que el gobierno japonés no renovó la linea de crédito para estas becas…)

Luego me encontré con la Ana (mi amiga argentina) y con Franco, el otro argentino. A todos nosotros nos pidieron que cantemos una canción para un video institucional (supongo que para presionar al gobierno para que siga dando el dinero para las becas) Si quieren escucharme de nuevo cantando, lo pueden ver
Por suerte, a Ana y a mi nos toco en el mismo hotel, junto con Angélica, Valeria y Francisco, otros latinos. DSC03519
401939_10150445266952776_622132775_8807639_549362391_n
Pero todas las fotos de la noche en Tokio salieron horribles. Llegamos al hotel y comimos, como buenos latinos que somos. AFS nos dio permiso y nos fuimos de excursión a… la tienda de Conveniencia que hay a 100 metros. Wow, que valerosos! Miren el video al respecto!


H

Haciendo chistes sobre 678 en Japan
Y luego la noche no podía terminar así como así. Charlamos, charlamos y charlamos hasta las 04.30 de la mañana, entre nosotros, con europeos varios, con asiáticos, con gente totalmente “random” y mucha otra gente. Luego pasaron muchos sucesos que no me veo dispuesto a contar, serán las “anécdotas” que contaré en Argentina cuando vuelva!
DSC03560
“El lenguaje debe ser usado para manipular a la gente” LEANDRO HERNANDEZ
Bueno, en unos pocos días mas, publicare mas videos y fotos y la segunda parte de Tokio, que es la mas interesante de por cierto, en sentido turistico, see you!