18 days to go

lunes, 16 de enero de 2012 - 

Listo, no falta nada. Y no se muy bien como me siento al respecto. Tengo opiniones divididas literalmente y eso lo manifiesto en mis días. Hay días en que todo parece genial, ir de maravillas… y otros días que bueno, mejor no me mires a la cara porque gruño. Y lo peor es que conseguir Rivotril en Japón parece ser una tarea difícil.

Sobre los últimos días de vacaciones, no hice mucho más interesante. Pero podemos decir que fue interesante, salir, pasear, etc.

DSC04207
Con la ayuda de mis hermanos, estuve haciendo Origami. Si bien este es muy sencillo, la cosa se va poniendo más difícil de a poco.
DSC04208DSC04220
Ustedes no saben como yo quiero a este perro y lo que lo voy a extrañar. Es un excelente compañero de caminatas, esta siempre alegre y siempre se pone triste cuando uno se tiene que ir. Lo quiero taaaaaaanto.
DSC04237

DSC04241
No es la primera vez que subo fotos de este parque, me gusta mucho. Lo extraño es que siempre parece otoño, a pesar de que sea pleno invierno. Eso es lindo, siempre tiene colores raros. Pero estos días están siempre nublados…y eso (si se suma al hecho de que es lunes) tiene un resultado muy deprimente, demasiado deprimente.

Yellow!

Seguí con aikido, a pesar de no entender mucho el fin de eso. Y sí, sigo todo de negro. No es que voy a gastar en la vestimenta por solo 15 días más. Pronto subiré fotos de mi práctica que sacó mi host-father.

Me han pasado un montón de cosas que no entiendo en los últimos días. No quiero hablar de eso mucho (pero no es nada malo), y cosas muy locas también. Por ejemplo (aunque ya lo conte en facebook), ir a comer con dos norteamericanos a un restaurant coreano y ser atacados por una mujer coreana que tenía muchas ganas de hablar, y casi se puso a llorar cuando recibió un regalo de los norteamericanos (fue tan conmovedor cuando casi llora, no lo puedo describir con palabras). Y después empezó a hablar de mi con los dos tipos (creyendo que yo no entendía nada) diciendo que yo parecía de 25 años (Ohmygod!) y era muy bonito. Gracias Señora coreana! Luego terminamos comiendo helado HaagenDasz en el estacionamiento de una iglesia. Me hizo acordar a tantos viejos tiempos, pero era todo tan raro. Citando a una canción romantica que no me gusta “Todo es tan real, pero nada es normal” Y sí, estoy en Japón.

DSC04261
Diganme, que les parece esta foto? No parece como que el niño está pidiendo perdón y el padre retandolo? Jaja, fue muy gracioso que los tres extranjeros empezaramos a sacar fotos a eso.

Notas varias

  • Esto no es gracioso, pero simplemente un comentario. Ultimamente recibo comentarios de gente (acá en japón, face-to-face) que me tiran con un palo total como si nada. Obviamente son extranjeros, un japonés nunca lo harían. Como “ah Leandro, creíamos que te habías muerto como nunca más volviste a venir”. Ah, que lindo comentario carajo!
  • Ah, y rompí mi MP3. Me siento un boludo terrible, alguien manda donaciones?
  • Y una historia para finalizar (explica algunas cosas que pasan por mi mente):
    Hay dos escuelas. Una es muy linda por fuera, tiene profesores bien entrenados y muy simpáticos, todos los alumnos son ejemplares y la infraestructura es genial, pero enseñan mentira, 2+2 es 7, por ejemplo. Y luego está esta otra escuela, no tan linda, un poco más avejentada, con profesores no bien entrenados y a veces no del todo simpáticos, alumnos muy dispares y una infraestructura a veces dudosa, pero que enseña lo que es correcto. ¿A cuál mandarían a sus hijos/a cuál irían? (en serio, respondan!) Espero que nadie entienda de lo que hablo.
    • For english speakers: here are two schools in your town. One school has kind, loving people who are always there to help you, but everything they teach is wrong. They teach 2+2 is 7, that the world is flat, and that apples are light blue. The other school has people who are from lukewarm to kind and loving, but everything they teach is the truth. What is more important to you, how others make you feel or whether you are taught the truth? Please leave a comment