Dont Worry, be happy (WORDPRESS 06-Nov)

jueves, 18 de noviembre de 2010 - 

Después de mi post un tanto emo, creo que las cosas mejoraron mucho. O no se si mejoraron, pero pude lograr verlas desde otro lado y no hacerme tanto problema… ni yo me lo creo, jaja. De todas formas, estoy poniendo lo mejor de mi para ver la parte positiva de las cosas.

A raíz de la mejoría de la situación, ya puedo volver a hablar del intercambio. Las cosas van bien: ya llego el pasaporte, los papeles ya están casi listos para mandar a la Oficina Nacional (espero poder mandarlos el martes), el 27-28-29 tengo un campamento en Baires, y ya puedo empezar los papeles para la visa. Lo único malo es que fui a sacarme la foto para la visa japonesa y salí muy pero muy mal, con una cara de terrorista impresionado. Eso sí podría hacer que me quede en el aeropuerto y sin pisar tierra japonesa…

De todas formas, es verdad que hay un montón de cosas que todavía me dan un poco de miedo. El tema del idioma, por ejemplo, me asusta. Ya paso más de un mes de que me avisaron que viajaban y solo se unas pocas palabras. Es verdad que no tengo tiempo para ponerme bien a estudiar hasta que termine de rendir las materias del colegio, pero es verdad que me da miedo. Otro tema que me dio miedo es el tema del dinero, saber manejarme, saber no enojarme si no puedo acceder a algunas cosas, me tengo que contentar mucho por el hecho de poder estar viajando, no?

Por último, en la semana y con un par de amigas/amigos estuvimos discutiendo sobre que hare con mi último año de secundario. Tengo dos posibilidades: darlo libre durante 2012 o recursar todo yendo a clases durante 2012. Todo tiene su pro y su contra, aunque en realidad esta un poco relacionado a otra cuestión que por el momento no puedo resolver (sin preguntas) Supongo que por ahora tendre que presentar los papeles en el colegio y esperar a ver que me dicen…

Friendscollage

Este es otro de los collages que mande. No es muy lindo, aunque hace referencia a momentos inolvidables Sonrisa